lunes, 8 de abril de 2013

SESIÓN 3!!!

  • LO QUE APRENDÍ HOY

Las definiciones de algunas teorías que se aplican o se han aplicado y las causas de por qué en su momento fueron validas ya que con ellas enseñaban a los niños y ellos aprendían.
No es malo el retomar un poco de cada uno de los conceptos mientras les demos el significado adecuado y apliquemos estas teorías de manera consciente y real a la hora del trabajo en el aula.


  • CÓMO LO APRENDÍ

Leyendo y sacando mis propios conceptos, haciendo las anotaciones necesarias y escuchando a los demás equipos al exponer las diversas teorías consultadas.


  • APLICACIONES PARA MI PRÁCTICA

Conocer primeramente cada una de las teorías y retomar lo mejor de cada una para aplicarlo con los niños en el momento más preciso y adecuado.


  • UTILIDAD QUE TIENE PARA ENRIQUECER MI PORTAFOLIO

Poder explicarlas, compararlas y aplicarlas, sustentarlas y hablar sobre cuál teoría rige mi práctica o de cuales me apoyo para el trabajo diario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario